"Karina, tu entrenamiento ha sido lo mejor que me ha pasado, lo usé para superar miedos y controlar las emociones, tú libro, Vuelve a Ti , es maravilloso; usarlo como herramienta me ayudo mucho. Deseo que muchos conozcan la magia de Vuelve a Ti!" 

Deirdre Doyno , 35 años , Estados Unidos

" Conocí a la coach por su trabajo y la transformación que ha hecho en muchas personas que conozco .  mi salud estaba delicada, empecé a tratarme con ella y mi vida cambió, ella me motivaba a seguir y logró no sólo que bajara de peso, sino que durmiera bien, aprendiera a comer y a demostrarme a mi mismo que soy capaz de lograr muchas cosas, que soy fuerte! " 
Jaime Bernal - Panamá - Empresario

"Es tu momento , supera tus miedos"

Yaris Loaiza- Panamá

Artista

Diabética tipo 2, en el año 2020 inicie mi proceso con la coach Karina, inicie con un peso de 90 kilos, y llegué a un peso de 69 , con una Glicemia controlada, era paciente insulino dependiente, y durante el proceso pude controlar la diabetes solo con la alimentación y el manejo de mis emociones. Actualmente luego de tres años, sigo súper bien, manteniendo mi peso, mi enfermedad controlada.

Sandra Vargas -  Colombia

Supervisora de Educación -Psicóloga

Lucy Montenegro - Panamá Empresaria - Cosmetologia y Belleza

" Mi Salud cambió, mi vida cambió, yo siempre doy gracias a Dios por haberme puesto a la Coach Karina en mi camino, mis medicos decian que yo era diabética, hipertensa, obesa y menopáusica y gracias a el entrenamiento que recibí de ella todo cambió!"

 Cristo Socas González - España Educador Infantil

" Yo pesaba 98 kg y al principio me costaba creer que podía bajar de peso comiendo grasas y ella me enseñó a comer, a ayunar correctamente y logré bajar de peso y sentirme sano, cambio mi mentalidad y me acompaño en el proceso de mi cambio."

Alba Castillo - Panamá Gestora Cultural , Idiomas

" Decidí atenderme con la Coach Karina porque estoy diagnosticada con epilepsia y convulsiones, su trabajo en mi fué realmente fuerte, aprendí a comer, empece a entender mi cuerpo, mis crisis disminuyeron y empecé a sentir amor hacia mi misma, a valorarme más, aprendi a ser yo..."

Silvia Lerena - Usa Business under Construction

" Padecía dolores en mi cuerpo a causa de la fibromialgia, me recomendaron a Karina y decidi entrenarme con ella, aprendí a alimentarme bien, y lo que mas me gustó es que me enseñó a gestionar mis emociones y le aporto valor a su terapia agregando la nutrición ortomolecular, estoy muy agradecida"

"Yo lo logré , tu también puedes"

Esther Sadin Gadhai- Panamá

Autora - Mentora

" Yo empecé con Karina y aunque al principio no estaba al 100% convencida de que esto en realidad funcionaría ya que para mí era muy difícil cambiar hábitos. Karina fue como una luz al final del túnel me acompaño en un proceso emocional que conlleva hacer cambios en tu vida y hoy en día me siento muy agradecida por los resultados. Karina te sabe entender y te sabe guiar  y creo que lo más bonito de toda esta experiencia con ella
 es esa humildad con la que ella naturalmente se entrega."

Nuryaan Archibold -  Panamá

Empresaria - Coach Espiritual

"padecí de gastritis, malestar qué me acompañó hasta la adultez, asociado con dolores en articulaciones debido a mi peso. Fuera de eso llegue a un estado depresivo , hasta que me recomendaron a Karina  y empecé con su asesoría y sacar lo mejor de mis habilidades. aprendí a conocer mi cuerpo, alimentarme bien y llevar una vida saludable, baje de peso y mejore muchísimo... Descubrí habilidades para la repostería y hoy en día empecé un emprendimiento llamado dulces momentos."

Daisy Doria Bertel -  Colombia

Empresaria - Industria Alimentaria

Logo

Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por Karina Romero  como responsable de  esta web. La Finalidad es para enviarte nuestras publicaciones así como promociones de productos y/o servicios. La Legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos que nos facilites estarán ubicados en la plataforma de email  Aviso Legal.

 Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en infoctb@karinaromero.es Para más información consulta nuestra Política de Privacidad -

 Politica de envio,devolucion y reembolso

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.