Política de cancelación
 

Política de Cancelación

 

En Karina Romero, nos comprometemos a ofrecerte el mejor servicio posible. Sin embargo, entendemos que pueden surgir imprevistos que requieran la cancelación de tu reserva o compra. A continuación, te presentamos nuestra política de cancelación, en cumplimiento con la legislación española y europea.

1. Derechos del Consumidor

De acuerdo con la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007) y la Directiva Europea 2011/83/UE sobre los derechos de los consumidores, los clientes tienen derecho a cancelar un contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificar su decisión, salvo en excepciones específicas.

2. Plazo de Cancelación

Reservas/Compras el Servicio/Producto: Tienes derecho a cancelar tu reserva o compra dentro de los 7 días naturales a partir de la fecha de recepción del servicio o producto.

- para las citas abonadas de querer cambiar la cita o cancelarla deberas hacerla con 4 horas antes de la cita 

Excepciones a la Cancelación: No se podrá ejercer el derecho de cancelación en los siguientes casos:

  • Si el servicio ha sido completamente ejecutado antes del final del plazo de 7 días y has dado tu consentimiento expreso para comenzar la ejecución del servicio.
  • En el caso de productos personalizados o que se hayan deteriorado con el tiempo.
  • si la cita esta abonada al 100% se devolvera el valor del 50% abonado si la cita es cancelkada con minimo 5 horas antes de la misma.
  • si la cita es cancelada faltando minimo 4 horas para su ejecucion no se hara devulucion ni reembolso del dinero se permitira realizar un cambio de fechas y horas de atencion.

3. Procedimiento de Cancelación

Para cancelar tu reserva o compra, deberás comunicárnoslo a través de uno de los siguientes canales:

  • Correo Electrónico: infokr@karinaromero.es
  • Teléfono: +34 692306292

En tu comunicación, incluye los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Número de pedido/reserva
  • Fecha de la compra/reserva
  • Motivo de la cancelación 

4. Reembolsos

En caso de que se acepte la cancelación, procederemos a realizar el reembolso del importe correspondiente en un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción de tu solicitud. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago empleado en la transacción inicial.

5. Modificaciones a la Política

Karina Romero se reserva el derecho a modificar esta política de cancelación en cualquier momento. Cualquier cambio será efectivo desde su publicación en nuestro sitio web.

6. Contacto

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra política de cancelación, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Correo Electrónico: infokr@karinaromero.es
  • Teléfono: +34 692306292

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.