Karina Romero 

Apasionada de la vida, así me considero, sigo aprendiendo a apreciar cada instante que Dios me permite vivir, observando todo como si fuera la primera vez, con lentes de amor y empatía, entendiendo los tiempos y respetando mi ser; me considero aprendiz constante, cada vez que puedo, me apunto a algún curso, siempre es bueno conocer, no por coleccionar títulos, mas bien colecciono conocimientos, me encanta leer todo lo que llegue a mi mano, y no quedarme allí, escudriño mas solo por curiosidad.

 

Desde el amor propio, construyendo cada día con experiencias únicas, disfrutando cada proceso que me permite crecer y avanzar, sintiéndome cada día mas convencida que soy una mujer con propósito, el de servirte a ti con pasión. 

 

Gracias por leerme, por visitar esta pagina y sobre todo por esa sonrisa que ahora sale de tu rostro.

#TRANSFORMADA para TRANSFORMAR

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Contáctanos

Karina Romero

Soy Coach de Transformación y te acompaño a descubrir el potencial que tienes y experimentaras una transformación que he creado para ti... me dejas acompañarte?

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.