Me dedico a transformar desde el origen, brindando servicios de coaching profesional, desarrollo personal . Mi objetivo es ayudarte a encontrar el equilibrio entre tu mente, cuerpo y espíritu, para que puedas vivir una vida plena y satisfactoria.

Transforma tu vida! Encuentra bienestar y felicidad

Servir y ayudar son las palabras clave en lo que hacemos a través de este espacio. Desde aquí queremos ofrecerte un entrenamiento integral desde el origen de la situación que se te presente para lograr la transformación que tanto necesitas y sientas bienestar en tu vida. 

      " Nadie dijo que es fácil, todo es un proceso que                             debes asumir para lograr tus metas."

 Apasionada de la vida, así me considero, sigo aprendiendo a apreciar cada instante que Dios me permite vivir, observando todo como si fuera la primera vez, con lentes de amor y empatía, entendiendo los tiempos y respetando mi ser.

Me encanta leer todo lo que llegue a mi mano, y no quedarme allí, escudriño mas solo por curiosidad.

 

 

Me considero aprendiz constante, cada vez que puedo, me apunto a algún curso, siempre es bueno conocer, no por coleccionar títulos, mas bien colecciono conocimientos.

¿ Que te Quiero Transmitir?

Ahora ya puedo disfrutar, 
pero no siempre fue así.

Desde el amor propio, construyendo cada día con experiencias únicas, disfrutando cada proceso que me permite crecer y avanzar, sintiéndome cada día mas convencida que soy una mujer con propósito, el de servirte a ti con pasión. 

 

Gracias por leerme, por visitar esta pagina y sobre todo por esa sonrisa que ahora sale de tu rostro.

Vivía en piloto automático ese era mi sistema de vida , todo monótono y sin saber que hacer en el día a día y eso no me permitía vivir.

Aceptar que estaba escondida dentro de mis creencias limitantes , miedos y un sin fin de frustraciones que no me dejaban ver mas allá , siempre estuve haciendo cursos y realizando terapias pero nunca encontraba una solución , los resultados siempre fueron nulos.

Tanto fueron los golpes que me llevaron a crear mi propio método ,  que se convirtió en un programa para sanar desde el origen las necesidades que tenemos y que por las situaciones que pasamos en la vida debemos enfrentarlas , no fue fácil porque debía seguir luchando con esas creencias limitantes que desde niños aprendemos , por eso te invito a conozcas sobre mi programa.

Y hasta que descubrí el camino 

Si estas pasando por una necesidad que no has podido superar o sientes que necesitas un acompañamiento para lograr un objetivo en tu vida emocional , nutricional se que te podre ayudar porque yo también estuve en tu situación , no intentare hacerte creer ni convencer , te diré que con mi método TpT lograremos tu objetivo.

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.